Yoga Dance

Yoga Dance

Una clase donde el yoga y la danza contemporánea se unen para crear secuencias donde se trabaja la movilidad del cuerpo, conjugando lo mejor de ambos mundos. 


Podrás liberar tensiones a la vez que conocerás las posibilidades de movimiento de tu cuerpo, encontrando tu propio ritmo.

Nuevos Tiempos - Nuevo Yoga.

Yoga Dance es mente, es cuerpo, es ritmo, es movimiento. Es la última tendencia en yoga, practícala en Sweet Home Yoga Madrid.

Irina Rodríguez - @pulguirina

Irina es de Caracas, Venezuela,  licenciada en danza en la Universidad Nacional Experimental de las Artes de Venezuela, profesora de pilates por la Physical Mind Institute, comienza en la práctica del yoga de la mano de Ximena López.


Posteriormente se trasladó a Panamá, donde estuvo durante 4 años,  allí practica ashtanga yoga en Its Yoga Panamá. Al poco tiempo de llegar se inicia en el mundo del acroyoga con Diego Bárbaro, convirtiéndose en Jambassador por Acroyoga Internacional tomando inmersiones y cursos con Acroyoga Montreal. Se inicia también en la práctica del aeroyoga con Kisa Mendoza. 


Experimenta el Supyoga con Jessica Martínez, permitiéndole llegar a un elemento más con el yoga: agua, tierra y aire.


En sus palabras el yoga "es la posibilidad de estar conmigo, conocer mi cuerpo y sus posibilidades para estar saludable y ampliar mi mente en el proceso. Es una experiencia diferente en cada práctica".

image55

Reserva tu sesión

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Completa tu reserva