Información de clases, precios, bonos y estilos de yoga.

Si estas empezando a practicar ven por lo menos a 1 mes de clases ilimitado.

Todas las clases son abiertas y para todos los niveles.

 

CLASES DE PRUEBA:

1 mes de clases ilimitadas 55 euros (valido solo 1 vez)

* Sin cuota de inscripción en el primer año. Para apuntarte, regístrate a través de la web, directamente en la escuela o mandándonos un mail. 

A partir del segundo mes, la opción de clases ilimitadas vale 85 euros. Te recomendamos practicar al menos 3 veces a la semana para que notes los cambios que llegan con la práctica.


CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 

Si te inscribes dentro de nuestro primer año de apertura (hasta feb. 2020) serás "antiguo alumno"  y disfrutarás de algunas ventajas, como por ejemplo, no tener cuota de inscripción. Para alumnos posteriores a esta fecha la cuota de inscripción es de 40 euros. 


SUSCRIPCIONES MENSUALES:

1 mes clases ilimitadas 85 euros

1 mes clases ilimitadas mañanas 75 euros (de 7 am a 14 pm)

2 clases/semana 70 euros

10 clases en 3 meses: 99 euros

* Todas las mensualidades se contarán a partir del día que te apuntes.

* Todas las suscripciones se contratan y cancelan en la web, la escuela o por email. 

* Hay bonos trimestrales y anuales, revisa los precios para más información.

* Si eres alumno con suscripción y traes a alguien que se apunta con alguna suscripción mensual, te descontamos 10 euros de tu cuota ese mes. (sólo valido en el momento de inscripción).

* Los importes pagados, no se devolverán.


CLASES SUELTAS: 

Clase de prueba: 10 euros

Clase suelta: 15 euros

* En el estudio tenemos esterillas que puedes utilizar, pero siempre es mejor que traigas la tuya (más info sobre este tema en el apartado de preguntas frecuentes).

*En el estudio tenemos duchas a tu disposición, con champu, suavizante y gel, pero no toallas. Deberás traerte la tuya.


RESERVAR CLASES:

* Es obligatorio reservar la clase a la que quieres ir, puedes reservarla en la web o a través de nuestra app, es muy sencillo, así aseguras tu plaza. Si no has reservado y vienes a clase, podrás pasar siempre que haya espacio, y la clase no esté llena.  

* Puedes hacer una reserva recurrente en tu horario y olvidarte de reservar!!


CÓMO CANCELAR MI CLASE:

* Si has reservado tu clase, ya sea de manera puntual, o por la reserva fija mensual, podrás cancelar la reserva de tu clase hasta 1h antes de que empiece la clase. Si no cancelas tu clase reservada el precio de la clase se te aplicará, y, por tanto, perderás tu clase. Si tienes la opción de clases ilimitadas y no cancelas tu clase, se te aplicará una penalización de 3 euros. Si tienes bono de 2 clases a la semana, o 10 clases en dos meses, perderás el día.

* Si estás interesado en la apertura de un nuevo horario escríbenos a sweethomeyogamadrid@gmail.com 

* Los profesores a veces son reemplazados. Este detalle lo puedes ver en el horario, a través de la web o de la app. Sweet home se reserva el derecho de hacer cambios en los horarios de acuerdo a las necesidades de la escuela, profesores y estudiantes.