Avatar Yoga Fest con Baptiste Marceau

Baptiste Marceau - Enseñanzas yóguicas desde hace más de 35 años.

Alquimia de yoga, autotransformación, filosofía, método de vinyasa krama bandhas, drishtis, kryas, pranayama raja, yoga asanas, mitología, chamanismo y naturaleza.


Todo sobre yoga: filosofía, estudio pranayama de los tres bloqueos principales: bandhas (mullah bandhas), uddyana bandhas y JalandharaI.

Avatar Yoga Fest

Asanas: Cómo usar los candados dentro de las posturas.

Vinyasa: el método de saltar hacia atrás

kryas (nauli y neti): cómo hacer esos movimientos de limpieza más importantes.



La práctica que sugiero es adecuada para todos los niveles. He sido muy ortodoxo en mi práctica durante 25 años desde que me di cuenta de que el yoga se estaba volviendo tan popular, así que decidí adaptar las posturas para el estudiante considerando que el hatha yoga es una terapia, no gimnasia que los maestros tuvieron que adaptar a los estudiantes. He visto tantas lesiones porque este tipo de yoga originalmente era muy marcial. Decidí que ningún estudiante debería ser herido haciendo una práctica terapéutica. Es una gran responsabilidad ser un maestro y lo tomo muy en serio.

Información del evento

Lugar: Sweet Home Yoga Madrid

C/ San Agustín nº6 1º izq

Fecha: Miércoles 7 de agosto de 2019

18:00 - 21:00 h

Precio: 50€

Pronto pago: 45€ hasta el 15 de Julio de 2019

Baptiste Marceau

Baptiste Marceau

Uno de los originales yoguis rebeldes itinerantes y practicante chamánico. Su práctica profunda, su conocimiento del mundo y sus puntos de vista de ruptura de mitos interesan y despiertan.

 

Durante más de 35 años, Baptiste difundió enseñanzas yóguicas a través de México y enseñó internacionalmente a pedido, con la intención de crear congruencia entre la virtud yóguica y la práctica yóguica. Él tiene un sueño de la humanidad uniéndose entre sí y con la tierra como uno a través de la preservación de la cultura y la sabiduría dinámicas.

image31

Reserva tu plaza ya!!!

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Al Hacer clic en enviar aceptas la política de privacidad