Ashtanga Yoga

Ashtanga Yoga

Como Escuela de Yoga la práctica del Ashtanga es muy importante para nosotros, es "la práctica que nos hace fuertes", la práctica que nos permite desarrollar nuestra concentración, poco a poco nos permite ir mejorando y nos enseña paciencia, templanza y nos ayuda a encontrar nuestro centro y canalizar nuestra energía interior.

Importante

Es muy importante que si nunca has practicado Ashtanga Yoga lo hagas lentamente, trabajando con suavidad en cada postura, sin prisa por avanzar de asana en asana y haciendo caso a todas las indicaciones que da el instructor. Poco a poco, el cuerpo va haciéndose más fuerte y elástico.

Un espacio perfecto, Sweet Home.

La primera serie de Ashtanga Yoga comprende posturas de pie, torsiones, posturas sentado e inversiones.


En nuestra sala grande te encontrarás en el lugar idóneo para la práctica del Ashtanga Yoga, un espacio de 48 metros cuadrados con tres grandes ventanales, techos altos y totalmente climatizado.

Andrea Zaldua

Andrea es la fundadora de Sweet Home Yoga Madrid y nuestra profesora de Ashtanga Yoga.


Sus clases están centradas en  los practicantes, poniendo especial cuidado en que cada uno desarrolle sus capacidades a su ritmo.


Las sesiones de Ashtanga Yoga son las primeras de la mañana, lo que nos permite comenzar el día con energía y motivación.

Andrea Zaldua es fundadora de Sweet Home Yoga Madrid

Andrea Zaldua es fundadora de Sweet Home Yoga Madrid

Reserva tu sesión

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Completa tu reserva